¡El 811 es un servicio GRATUITO para usted! El servicio está financiado por los propietarios de los servicios públicos para garantizar que las líneas y las personas que trabajan y viven cerca de ellas estén seguras.
Las líneas de servicios públicos dañadas causadas por excavar sin tener marcadas las líneas de servicios públicos subterráneas tienen un costo.
Dañar las líneas subterráneas de servicios públicos hace más que interrumpir el servicio de servicios públicos; pone en riesgo su seguridad, así como la seguridad de su familia y sus vecinos.
Proyectos que requieren comunicarse con Texas811 pueden incluir:
Si está contratando a un contratista para que haga el trabajo por usted, es responsabilidad del contratista comunicarse con el 811 dos días hábiles antes de excavar. Es posible que desee asegurarse de que su contratista haya notificado al 811 antes de que comience el trabajo solicitando el número de notificación.
Rápida, Fácil y Gratuita. Es la Ley.
Marque 811 dos días hábiles antes de cualquier proyecto de Excavación.
Espere dos días hábiles para que las compañías de servicios públicos notificadas respondan a su solicitud.
Confirme que todas las compañías de servicios públicos afectadas hayan respondido. Respuestas pueden ser verificadas comparando las marcas con los servicios públicos enumerados en la notificación de localización. Aprende lo que significa cada marca de color.
Respete las marcas proveídas por las compañías de servicios públicos. Estas marcas son su guía por la duración del proyecto.
Es la responsabilidad de la persona excavando evitar dañar líneas marcadas.
Esto es lo que puede esperar antes y después de que se procese su notificación, junto con otras cosas que van más allá de comunicarse con el 811.
Aprende lo que significan las banderas y la pintura de diferentes colores.