La ley de Texas requiere que los propietarios de viviendas se comuniquen con el 811 dos días hábiles (excluyendo fines de semana y días festivos) antes de excavar, incluso si está trabajando en su propio patio trasero.

¡El 811 es un servicio GRATUITO para usted! El servicio está financiado por los propietarios de los servicios públicos para garantizar que las líneas y las personas que trabajan y viven cerca de ellas estén seguras.

Las líneas de servicios públicos dañadas causadas por excavar sin tener marcadas las líneas de servicios públicos subterráneas tienen un costo.

Dañar las líneas subterráneas de servicios públicos hace más que interrumpir el servicio de servicios públicos; pone en riesgo su seguridad, así como la seguridad de su familia y sus vecinos.

Proyectos que requieren comunicarse con Texas811 pueden incluir:

Construir o reparar una cerca
Instalación de un buzón
Instalación de un sistema de rociadores
Instalación de portería de baloncesto en el suelo
Paisajismo
Cualquier tarea o mantenimiento que requiera excavar

Si está contratando a un contratista para que haga el trabajo por usted, es responsabilidad del contratista comunicarse con el 811 dos días hábiles antes de excavar. Es posible que desee asegurarse de que su contratista haya notificado al 811 antes de que comience el trabajo solicitando el número de notificación.

La Excavación segura es

Rápida, Fácil y Gratuita. Es la Ley.

Planting a tree
1. Contactar al 811

Marque 811 dos días hábiles antes de cualquier proyecto de Excavación.

2. Esperar

Espere dos días hábiles para que las compañías de servicios públicos notificadas respondan a su solicitud.

3. Confirmar

Confirme que todas las compañías de servicios públicos afectadas hayan respondido. Respuestas pueden ser verificadas comparando las marcas con los servicios públicos enumerados en la notificación de localización. Aprende lo que significa cada marca de color.

4. Respetar

Respete las marcas proveídas por las compañías de servicios públicos. Estas marcas son su guía por la duración del proyecto.

5. Cavar con Seguridad

Es la responsabilidad de la persona excavando evitar dañar líneas marcadas.

Que esperar

Esto es lo que puede esperar antes y después de que se procese su notificación, junto con otras cosas que van más allá de comunicarse con el 811.

Código de Color

Aprende lo que significan las banderas y la pintura de diferentes colores.

Reportar Daños

  • Deje de excavar y comuníquese con el 811 para procesar un “DigUp” tan pronto como se descubra cualquier daño.
  • Daños pueden incluir muescas, abolladuras o roturas en el revestimiento, cubiertas de cables y ánodos o cableado de protección catódica.
  • Reporte el tipo y la ubicación del daño y conceder a la empresa de servicios públicos una cantidad de tiempo razonable para realizar las reparaciones necesarias.