Muchas personas no piensan en el 811 o en marcar las líneas subterráneas de utilidades hasta que es demasiado tarde. Por demasiado tarde, queremos decir que ha comenzado un proyecto que implica excavación y una línea de utilidad se ha dañado en el proceso. Por la mayoría de las personas, nos referimos al 74% de tejanos que no saben que CADA EXCAVACIÓN CUENTA. Dañar las líneas subterráneas de utilidad puede causar interrupciones no deseadas, multas y costos de reparación.
Cuando contacta al Texas811 para tener sus líneas marcadas, está iniciando un proceso que incluye nuestro centro de contacto, localizadores de servicios públicos y compañías de servicios públicos trabajando juntos para prepararlo para excavación segura. Nuestro centro de contacto toma su información sobre el trabajo que planea hacer y después de identificar qué servicios públicos tienen líneas cerca de su área de trabajo, nosotros notificamos a los servicios públicos de su plan para excavar. Las utilidades envían localizadores a su sitio para marcar físicamente el suelo para identificar la posición de las líneas subterráneas. La espera de dos días hábiles, excluyendo fines de semana y Días festivos, entre la solicitud y poder excavar permiten a los localizadores viajar a su sitio de excavación. Las líneas se pueden marcar con banderas o pintura en el suelo.
Rápida, Fácil y Gratuita. Es la Ley.
Marque 811 dos días hábiles antes de cualquier proyecto de Excavación.
Espere dos días hábiles para que las compañías de servicios públicos notificadas respondan a su solicitud.
Confirme que todas las compañías de servicios públicos afectadas hayan respondido. Respuestas pueden ser verificadas comparando las marcas con los servicios públicos enumerados en la notificación de localización. Aprende lo que significa cada marca de color.
Respete las marcas proveídas por las compañías de servicios públicos. Estas marcas son su guía por la duración del proyecto.
Es la responsabilidad de la persona excavando evitar dañar líneas marcadas.