No importa el proyecto, grande o pequeño, profesional o aficionado al bricolaje, siempre comuníquese con el 811 dos días hábiles antes de excavar. Es seguro, gratis y la ley.

Cuando la mayoría de las personas escuchan la palabra "cavar" o la frase "llame antes de excavar", piensan en una construcción importante con equipo pesado; sin embargo, cuando cualquier persona, profesional o aficionado al bricolaje, está realizando un proyecto que implica excavar, una solicitud de línea de servicios subterráneos se deben hacer marcas. Esta solicitud notificará a los propietarios de las líneas de servicios públicos en el lugar de trabajo. Dentro de dos días hábiles, las líneas subterráneas de servicios públicos se marcarán para garantizar que estén protegidas, pero lo más importante es que las personas que trabajan y viven a su alrededor también están seguras.

¿Tienes curiosidad por la pintura y las banderas en el suelo en los vecindarios?

Así son muchos otros. El 74% de los tejanos no saben que CADA EXCAVACIÓN CUENTA y ES LA LEY notificar a los propietarios de servicios públicos antes de excavar. La pintura y las banderas en el suelo indican que alguien planea excavar o necesita saber la ubicación de las líneas subterráneas de servicios públicos en el área con fines de planificación.

Junto con los grandes proyectos de construcción, se debe realizar una solicitud de marcado de líneas subterráneas de servicios públicos cuando:

Construir o reparar una cerca
Plantar un árbol
Instalación de un sistema de rociadores
Cualquier tarea o mantenimiento que requiera excavar

La solicitud de marcado de líneas es GRATUITA, sin embargo, si hay servicios públicos privados en el área que necesitan ser ubicados, una empresa de ubicación privada puede encargarse de eso. Una búsqueda rápida en Google mostrará localizadores privados en el área. Además, la mayoría de los plomeros pueden ubicar líneas de propiedad privada. Haga clic AQUÍ para obtener más información sobre los servicios públicos de propiedad privada.

La Excavación segura es

Rápida, Fácil y Gratuita. Es la Ley.

Planting a tree
1. Contactar al 811

Marque 811 dos días hábiles antes de cualquier proyecto de Excavación.

2. Esperar

Espere dos días hábiles para que las compañías de servicios públicos notificadas respondan a su solicitud.

3. Confirmar

Confirme que todas las compañías de servicios públicos afectadas hayan respondido. Respuestas pueden ser verificadas comparando las marcas con los servicios públicos enumerados en la notificación de localización. Aprende lo que significa cada marca de color.

4. Respetar

Respete las marcas proveídas por las compañías de servicios públicos. Estas marcas son su guía por la duración del proyecto.

5. Cavar con Seguridad

Es la responsabilidad de la persona excavando evitar dañar líneas marcadas.