Hay dos formas de comunicarse con Texas811 para solicitar una notificación para marcar sus líneas. Ambos métodos son gratuitos para usted.

Llame al 811

Escuche atentamente el mensaje grabado, muchas de sus solicitudes se pueden manejar a través del sistema automatizado antes de comunicarse con un agente de prevención de daños.

En línea a través del Portal

Mediante el uso de nuestro sistema de ingreso de boletos en línea. Si es propietario de una vivienda, puede utilizar el Portal de propietarios en línea, que es un programa que guía a los propietarios a través del proceso paso a paso.

Information The Contact Center Needs

¿Qué significa tener sus líneas marcadas?

Cuando se comunica con Texas811 para marcar sus líneas, está iniciando un proceso que incluye nuestro centro de contacto, localizadores de servicios públicos y compañías de servicios públicos que trabajan juntos para prepararlo para una excavación segura. Nuestro centro de contacto toma su información sobre el trabajo que planea hacer y después de identificar qué servicios públicos tienen líneas cerca de su área de trabajo, notificamos a los servicios públicos de su plan para excavar. Las empresas de servicios públicos envían localizadores a su sitio para marcar físicamente el suelo para identificar la posición de las líneas subterráneas. Los dos días hábiles, excepto fines de semana y feriados, que transcurren entre la solicitud y la excavación permiten que los localizadores viajen a su lugar de excavación. Las líneas se pueden marcar con banderas o pintura en el suelo.

Información que necesita el Centro de Llamadas

• Nombre, número de teléfono, dirección de la persona que está excavando

• Nombre, número de teléfono y dirección de correo electrónico de la persona que envía la solicitud de localización

• Nombre, número de teléfono y dirección de correo electrónico del contacto del sitio

• Para quién se está haciendo el trabajo

• Duración (tiempo) de la obra

•Naturaleza del trabajo

• Profundidad y longitud de la excavación

• Tipo de equipo que se utiliza

• Texas811 le preguntará si se están utilizando explosivos y si realizará alguna perforación direccional

• Ciudad y condado donde se realiza el trabajo

• Dirección y/o indicaciones para llegar al lugar de trabajo

• Cruce de calles más cercano

• Instrucciones de ubicación del lugar de trabajo

• GPS si corresponde

• Cualquier otra información que ayude a los operadores de servicios públicos a marcar sus instalaciones subterráneas cerca de su lugar de trabajo

Lo que recibirá de Texas811

Este número es su prueba de que se comunicó con Texas811 y solicitó una localización de servicios publico subterráneos para su lugar de trabajo. Debe conservarlo hasta que se haya completado el proyecto. Deberá proveerlo cada vez que se comunique con Texas811 sobre este proyecto.

Una copia por correo electrónico de su boleto que contiene una lista de todos los servicios públicos que tienen instalaciones en su área, si ha proporcionado una dirección de correo electrónico.

Acceso a la propiedad

Estar en sitio:

No es un requisito para que usted esté en el sitio, sin embargo, por favor asegúrese de seguir los pasos 2-4 si son aplicables.

Mascotas:

Remover y/o contenga de forma segura a los perros y otras macotas. Incluso si una mascota se mira amigable, los localizadores podrían no entrar en la yarda.

Códigos de portón:

Si está trabajando en una comunidad cerrada, proporcione el código de portón.

Portones bloqueados:

Asegúrese que portones estén desbloqueados.

Marcas de Utilidades

¿Que utilidades son marcadas por el 811?

El sistema de una llamada de 811 notifica a los miembros de utilidades participantes, pero no actualmente marca las líneas. Miembros de utilidad solo pueden marcar utilidades públicas y no pueden marcar utilidades privadas o utilidades que no son miembros.

¿Que son utilidades privadas?

Las utilidades privadas son líneas que no pertenecen a las compañías de utilidades, típicamente encontradas entre el medidor y el edificio. Si tiene un medidor en la acera, esto puede resultar en la propiedad no siendo marcada por las compañías de utilidades. Otras utilidades subterráneas que generalmente no son marcadas incluyen, pero no son limitadas a: líneas de agua y alcantarillado, iluminación privada, rociadores, tuberías principales contra incendios, líneas eléctricas secundarias a garajes independientes, piscinas y líneas sépticas.

¿Quién marca las utilidades privadas? ¿Hay algún costo?

Hay tarifas para las marcas de utilidades privadas. Una búsqueda rápida en línea debería resultar en un numero de compañías de localización privadas en su área y la mayoría de las compañías de plomería ofrecen localización privada a pedido.

Las utilidades subterráneas privadas son propiedad del dueño de la propiedad, y es responsabilidad del propietario cubrir el costo asociado con la protección de las utilidades subterráneas privadas.

He esperado 48 horas, pero no veo ningunas marcaciones...

Si no hay una Respuesta Positiva, contacte a Texas811, marcando 811 (necesitará su número de solicitud), para procesar una “Ninguna Respuesta” para notificar a las compañías de utilidades que localicen sus líneas lo antes posible. Algunas líneas pueden no estar marcadas porque son privadas.

¿Como se cuales utilidades han respondido?

Cada miembro de utilidad tiene una forma diferente de comunicarse con respecto a las utilidades en la propiedad. Esto se refiere como Una Respuesta Positiva.

  • Respuesta positiva por marcas en el sitio: es posible que vea pintura y/o banderas en el sitio.
  • Respuesta positiva por teléfono y/o correo electrónico
  • Puede marcar el 811 y hablar con un agente de prevención de daños para obtener respuestas positivas de los miembros.

Numero de Solicitud

Una vez que envía una solicitud de localización, recibirá un número de solicitud. Este número es necesario para realizar cualquier cambio en su boleto. Se pueden aplicar cargos si se pierde el número de solicitud.

Necesito cambiar algo en me solicitud de localización.

Llame al 811 para hacer cambios a su solicitud existente (necesitara su numero de solicitud).

Todavía estoy trabajando.

Marque el 811 para hablar con nuestro Centro de Prevención de Daños (necesitará su número de solicitud).

Las marcas ya no son visibles

Marque el 811 para hablar con nuestro Centro de Prevención de Daños (necesitará su número de solicitud).

Reportar Daños

Tan pronto como se descubra cualquier daño, incluyendo boquetes, abolladuras o roturas en el revestimiento, las fundas de los cables y ánodos de protección catódica o el alambrado, reporte el tipo y locación del daño a la compañía de utilidad y permítale a la compañía de utilidad tenga una cantidad de tiempo razonable para hacer las refacciones necesarias.

  • Marque el 811 para hablar con nuestro Centro de Prevención de Daños (necesitará su número de solicitud si es aplicable).
  • Qué hacer si huele gas

Necesito una copia de mi solicitud.

Solicite una copia de su solicitud AQUÍ (necesitará su número de solicitud).