Preguntas Frecuentes Generales

¿Cual es el proceso de una solicitud de localización??

Cuando se comunica con Texas811 para que marquen sus servicios públicos subterráneos, está iniciando un proceso que incluye nuestro centro de contacto, localizadores de servicios públicos y empresas de servicios públicos que trabajan juntos para prepararlo para una excavación segura. Nuestro centro de contacto toma su información sobre el trabajo que planea hacer y después de identificar qué servicios públicos tienen líneas cerca de su lugar de trabajo, notificamos a los servicios públicos de su plan para excavar. Los servicios públicos envían localizadores a su lugar de trabajo para marcar físicamente el suelo e identificar la posición de los servicios públicos subterráneos. La espera de dos días hábiles, excluidos los feriados, entre la realización de la solicitud y la posibilidad de excavar permite a las empresas de servicios públicos viajar a su lugar de trabajo. Los servicios públicos subterráneos pueden estar marcados con banderas o pintura en el suelo

¿Cual es el papel de Texas811 en una solicitud de localización?

Texas811 es el vínculo entre sus planes de excavación y nuestras compañías de servicios públicos miembros. Texas811 en realidad no marca los servicios públicos subterráneos. Notificamos a las empresas de servicios públicos sobre la excavación planificada y envían localizadores para marcar sus servicios subterráneos.

¿Quien necesita contactar a Texas811?

Cualquiera que esté planeando excavar y quebrar tierra en Texas.

¿Porque necesito comunicarme con Texas811?

Texas811 crea una notificación que alerta a las empresas de servicios públicos cercanas para que vayan a su lugar de trabajo y marquen dónde se encuentran sus servicios públicos subterráneos. Esto ayuda a evitar consecuencias no deseadas de excavar en un servicio público subterráneo, como lesiones, daños a la propiedad e interrupciones del servicio.

¿Como solicito una notificación?

Puede someter una solicitud de localización por teléfono al marcar 8-1-1

¿Cuándo puedo empezar a excavar?

Una vez que haya confirmado que todos los servicios públicos en su lugar de trabajo se han marcado y han pasado los dos días hábiles.

¿Puedo comenzar a excavar tan pronto como se marquen los servicios públicos subterráneos?

No, debe asegurarse de que hayan pasado los dos días hábiles y que todas las empresas de servicios públicos en su lugar de trabajo lo hayan marcado.

¿Que pasa si excavo sin una solicitud de localización?

Si no se comunica con el 811 antes de excavar, es muy posible que excave en un servicio público subterráneo enterrado y potencialmente cree una situación que ponga en peligro su vida, puede ser multado o incluso causar una interrupción en un servicio público esencial. Incluso si ha utilizado el servicio anteriormente y cree que sabe dónde están los servicios públicos subterráneos, debe comunicarse con el 811 antes de cada proyecto de excavación para protegerse. Recuerde, ¡es un servicio gratuito!

¿Qué es una notificación de encuesta / diseño?

Une notificación de encuesta /diseño se procesa cuando el cliente necesita saber dónde están los servicios públicos subterráneos y no se llevará a cabo ninguna excavación, para que puedan diseñar su trabajo alrededor del lugar donde están enterrados los servicios públicos subterráneos. Este boleto no cubre ninguna excavación y no exime al cliente de llamar antes de que comience la excavación real.

¿Cuanto cuesta solicitar una notificación?

Marcar los servicios públicos subterráneos es un servicio GRATUITO.

¿Cuándo necesito solicitar una notificación?

Comuníquese con Texas811 al menos dos días hábiles antes de excavar. Esto no incluye las vacaciones, así que asegúrese de tenerlo en cuenta al programar su proyecto.

¿Porque necesito proveer mi dirección de correo electrónico?

Para recibir una copia de su boleto y que las empresas de servicios públicos se comuniquen con usted en caso de que tengan alguna pregunta.

¿Necesito mantenerme al tanto de mi numero de notificación?

Si. Es útil tener el número de su notificación si necesita actualizar su solicitud o hacer algún cambio, y también sirve como prueba de que llamó a Texas811.

¿Cuánto tiempo se tarda en marcar mis servicios públicos subterráneos?

Las empresas de servicios públicos tienen dos días hábiles para marcar, pero esto no incluye los feriados. Dependiendo de la carga de trabajo de las empresas de servicios públicos, pueden llamar para concertar una fecha posterior, si es posible.

¿Quién marca los servicios públicos subterráneos?

Cada empresa de servicios públicos notificada en una solicitud envía sus propios localizadores (internos / de terceros) para marcar sus servicios públicos subterráneos en el área donde se llevará a cabo la excavación.

¿Cómo muestro dónde está el lugar de trabajo propuesto?

Delinee el área en la que trabajará con pintura blanca o banderas blancas

¿Tengo que mostrar dónde está el lugar de trabajo propuesto?

Es útil para las empresas de servicios públicos, especialmente si el lugar de trabajo es grande y la excavación solo se llevará a cabo en una pequeña parte del lugar. Marcar su área de trabajo en blanco ayuda cuando el lugar de trabajo no se puede describir con precisión en la solicitud.

¿Cómo sé si todos los servicios públicos de mi solicitud han respondido?

Es posible que vea pintura / banderas, pero debe verificar los servicios públicos notificados en el boleto y asegurarse de que todos los servicios públicos estén marcados o hayan proporcionado una respuesta positiva.

¿Que significan los colores de las marcas?

Haga clic AQUÍ para mirar el código de color.

Preguntas Excavación segura

¿No estoy cavando muy profundo; ¿Aún necesito comunicarme con Texas811??

Sí, la profundidad de las tuberías y otras utilidades puede cambiar debido a la erosión, proyectos de excavación o superficies irregulares. Preferimos que estés a salvo que arrepentido.

¿Tengo que comunicarme con Texas811 si estoy excavando a mano?

Sí. Siempre debe comunicarse con Texas811, sin importar qué tan grande o pequeño sea su proyecto o qué tan profundo esté excavando. Ya sea que esté planeando un proyecto de jardín o una excavación profesional, comunicarse con Texas811 siempre es la opción más segura.

¿Por qué tengo que cavar con herramientas manuales alrededor de una utilidad marcada?

Es su responsabilidad evitar dañar las utilidades subterráneas marcadas y no se especifica una zona/margen de tolerancia específica en la ley de Una Llamada de Texas. Sin embargo, APWA y varias mejores prácticas aceptadas por la industria establecen 18 pulgadas a cada lado de la utilidad marcada como una zona de tolerancia razonable. Dentro de esa zona se recomienda excavar con herramientas manuales u otro método aceptable para ubicar la locación exacta de la utilidad antes de iniciar una excavación más extensa.

¿Qué es una zona/margen de tolerancia?

Como se describe en el Código Administrativo de Texas 18.2 (21), una zona de tolerancia es la mitad del diámetro nominal de la tubería subterránea más un mínimo de 18 pulgadas a cada lado del borde exterior de la tubería subterránea en un plano horizontal.

Código Administrativo de Texas 18.10 - Excavación dentro de la Zona de Tolerancia

(a) Un excavador deberá cumplir con los requisitos del Código de Salud y Seguridad de Texas, Subcapítulo H, en relación con la construcción que afecta las servidumbres de tuberías y los derechos de paso.

(b) Cuando la excavación se lleve a cabo dentro de la zona de tolerancia especificada, un excavador deberá ejercer el cuidado razonable que sea necesario para evitar daños a cualquier tubería subterránea en o cerca del área de excavación. Métodos para considerar, basados en ciertas condiciones climáticas o geográficas, incluyen excavación manual cuando sea práctico, excavación suave, métodos de excavación por vacío, herramientas manuales neumáticas. Otros métodos mecánicos u otros métodos técnicos que puedan desarrollarse se pueden utilizar con la aprobación del operador de la tubería subterránea. No se requieren excavaciones manuales ni métodos no invasivos para la remoción del pavimento.

¿Cuándo puedo empezar a cavar?

Una vez que haya confirmado que se han marcado todos los servicios públicos en su lugar de trabajo, y han pasado los dos días hábiles.

¿Puedo comenzar a excavar tan pronto como se marquen las utilidades subterráneas?

No. Debe asegurarse de que hayan pasado los dos días hábiles y que todas las utilidades en su lugar de trabajo estén marcadas.

¿Puedo usar los marcadores de tuberías para determinar dónde están las utilidades subterráneas?

No. Los marcadores de tuberías indican la ubicación general de las tuberías, no su ubicación exacta.

Los marcadores de tuberías se pueden usar además de las marcas para garantizar una excavación segura, pero no se deben usar como indicación de la ubicación de una utilidad por sí solos.

¿Qué tan cerca puedo excavar de las utilidades subterráneas marcadas?

Es su responsabilidad evitar dañar las utilidades subterráneas marcadas y no se especifica una zona/margen de tolerancia específico en la ley de Una Llamada de Texas. Sin embargo, APWA y varias mejores prácticas aceptadas por la industria establecen 18 pulgadas a cada lado de la utilidad marcada como una zona de tolerancia razonable. Dentro de esa zona se recomienda excavar con herramientas manuales u otro método aceptable para ubicar la ubicación exacta del servicio antes de iniciar una excavación más extensa.

¿Qué sucede si golpeo, corto, muerdo o expongo un servicio subterráneo?

Deje de cavar y notifique a Texas811 inmediatamente para procesar una solicitud de Desentierro. Si es una tubería de gas llame al 911.

¿Tengo que notificar a Texas811 cuando estoy excavando en un lugar que estaba previamente marcado?

Sí. La erosión, los proyectos de excavación o las superficies irregulares pueden alterar la profundidad o la ubicación de las utilidades subterráneas, o sus compañías de servicios públicos pueden haber completado el trabajo en sus utilidades desde la última vez que excavó, así que debe comunicarse con Texas811 antes de excavar, todas y cada una de las veces.

Preguntas Aficionado al Bricolaje

¿Si estoy contratando a un contratista, ¿tengo que solicitar una solicitud de localización??

Si está contratando a un contratista para que haga el trabajo por usted, es responsabilidad del contratista comunicarse con Texas811 dos días hábiles antes de excavar. Es posible que desee asegurarse de que su contratista haya notificado a Texas811 antes de que comience el trabajo solicitando el número de solicitud de localización.

Hay marcas en mi propiedad, pero no llamé para que marcaran mis utilidades subterráneas. ¿Por qué están ahí?

A veces puede haber contratistas trabajando en su propiedad que pueden haber llamado para una solicitud de localización. Comuníquese con Texas811 completando nuestro Formulario de Marcas en mi Propiedad y podemos investigar esto por usted. Por favor haga clic AQUÍ para ver qué significa el color de las marcas.

¿Cómo sé qué servicios públicos se notifican en mi solicitud de localización?

Los servicios públicos notificados aparecerán en su solicitud de localización.

¿Qué utilidades subterráneas se marcarán?

Se marcarán todas las utilidades subterráneas propiedad de compañías de utilidad, que se notifican en su solicitud. Si sabe de alguna utilidad que no está en su solicitud, debe notificarlas directamente. Las compañías de utilidades no pueden marcar los servicios que se corren desde el medidor hasta la propiedad privada o hasta la casa. Es responsabilidad del propietario de las utilidades privadas, el excavador (propietario de la propiedad) marcar las utilidades públicas antes de excavar.

¿Quién es responsable de limpiar y remover las marcas después de completar un trabajo?

Se recomienda que el excavador o la persona/empresa que solicita las marcas las remueva cuando se complete el trabajo.

Hay utilidades subterráneas en mi jardín, pero no fueron marcadas. ¿Qué debería hacer próximamente?

Si siente que se trata de una utilidad pública, es posible que pueda tener que llamar a Texas811 para una solicitud de ausencia de respuesta, pero, por lo general, la razón principal puede ser que algunas empresas de utilidades pueden no marcar los servicios que van desde el medidor hasta la propiedad privada o hasta la casa. Es responsabilidad del propietario de las utilidades privadas o del excavador (propietario de la propiedad) marcar las utilidades antes de excavar.

¿Tengo que estar en casa cuando las empresas de servicios públicos salgan a marcar mis servicios subterráneos?

No. No necesita estar en casa, pero por favor asegúrese de que todas las mascotas estén guardadas y de que las empresas de utilidades tengan acceso a la propiedad para marcar el área donde se realizará la excavación. También ayuda marcar el lugar de trabajo propuesto en blanco.

¿Tengo que remover a mis mascotas del jardín trasero cuando las empresas de utilidades salen a marcar mis utilidades subterráneas?

Sí. Remueva y/o contenga de forma segura a los perros y otras mascotas. Incluso si una mascota parece amigable, los localizadores no pueden entrrar al jardín.

Preguntas Frecuentes del Excavador

¿Cual es el proceso de una solicitud de localización??

Cuando se comunica con Texas811 para que marquen sus servicios públicos subterráneos, está iniciando un proceso que incluye nuestro centro de contacto, localizadores de servicios públicos y empresas de servicios públicos que trabajan juntos para prepararlo para una excavación segura. Nuestro centro de contacto toma su información sobre el trabajo que

planea hacer y después de identificar qué servicios públicos tienen líneas cerca de su lugar de trabajo, notificamos a los servicios públicos de su plan para excavar. Los servicios públicos envían localizadores a su lugar de trabajo para marcar físicamente el suelo e identificar la posición de los servicios públicos subterráneos. La espera de dos días hábiles, excluidos los feriados, entre la realización de la solicitud y la posibilidad de excavar permite a las empresas de servicios públicos viajar a su lugar de trabajo. Los servicios públicos subterráneos pueden estar marcados con banderas o pintura en el suelo.

¿Cual es el papel de Texas811 en una solicitud de localización?

Texas811 es el vínculo entre sus planes de excavación y nuestras compañías de servicios públicos miembros. Texas811 en realidad no marca los servicios públicos subterráneos. Notificamos a las empresas de servicios públicos sobre la excavación planificada y envían localizadores para marcar sus servicios subterráneos.

¿Quien necesita contactar a Texas811?

Cualquiera que esté planeando excavar y quebrar tierra en Texas.

¿Porque necesito comunicarme con Texas811?

Texas811 crea una notificación que alerta a las empresas de servicios públicos cercanas para que vayan a su lugar de trabajo y marquen dónde se encuentran sus servicios públicos subterráneos. Esto ayuda a evitar consecuencias no deseadas de excavar en un servicio público subterráneo, como lesiones, daños a la propiedad e interrupciones del servicio.

¿Como solicito una notificación?

Puede someter una solicitud de localización por teléfono al marcar 8-1-1.

¿Cuándo puedo empezar a excavar?

Una vez que haya confirmado que todos los servicios públicos en su lugar de trabajo se han marcado y han pasado los dos días hábiles.

¿Puedo comenzar a excavar tan pronto como se marquen los servicios públicos subterráneos?

No, debe asegurarse de que hayan pasado los dos días hábiles y que todas las empresas de servicios públicos en su lugar de trabajo lo hayan marcado.

¿Que pasa si excavo sin una solicitud de localización?

Si no se comunica con el 811 antes de excavar, es muy posible que excave en un servicio público subterráneo enterrado y potencialmente cree una situación que ponga en peligro su vida, puede ser multado o incluso causar una interrupción en un servicio público esencial. Incluso si ha utilizado el servicio anteriormente y cree que sabe dónde están los servicios públicos subterráneos, debe comunicarse con el 811 antes de cada proyecto de excavación para protegerse. Recuerde, ¡es un servicio gratuito!

¿Qué es una notificación de encuesta / diseño?

Une notificación de encuesta /diseño se procesa cuando el cliente necesita saber dónde están los servicios públicos subterráneos y no se llevará a cabo ninguna excavación, para que puedan diseñar su trabajo alrededor del lugar donde están enterrados los servicios públicos subterráneos. Este boleto no cubre ninguna excavación y no exime al cliente de llamar antes de que comience la excavación real.

¿Cuanto cuesta solicitar una notificación?

Marcar los servicios públicos subterráneos es un servicio GRATUITO

¿Cuándo necesito solicitar una notificación?

Comuníquese con Texas811 al menos dos días hábiles antes de excavar. Esto no incluye las vacaciones, así que asegúrese de tenerlo en cuenta al programar su proyecto.

¿Porque necesito proveer mi dirección de correo electrónico?

Para recibir una copia de su boleto y que las empresas de servicios públicos se comuniquen con usted en caso de que tengan alguna pregunta.

¿Necesito mantenerme al tanto de mi numero de notificación?

Si. Es útil tener el número de su notificación si necesita actualizar su solicitud o hacer algún cambio, y también sirve como prueba de que llamó a Texas811.

¿Cuánto tiempo se tarda en marcar mis servicios públicos subterráneos?

Las empresas de servicios públicos tienen dos días hábiles para marcar, pero esto no incluye los feriados. Dependiendo de la carga de trabajo de las empresas de servicios públicos, pueden llamar para concertar una fecha posterior, si es posible.

¿Quién marca los servicios públicos subterráneos?

Cada empresa de servicios públicos notificada en una solicitud envía sus propios localizadores (internos / de terceros) para marcar sus servicios públicos subterráneos en el área donde se llevará a cabo la excavación.

¿Cómo muestro dónde está el lugar de trabajo propuesto?

Delinee el área en la que trabajará con pintura blanca o banderas blancas.

¿Tengo que mostrar dónde está el lugar de trabajo propuesto?

Es útil para las empresas de servicios públicos, especialmente si el lugar de trabajo es grande y la excavación solo se llevará a cabo en una pequeña parte del lugar. Marcar su área de trabajo en blanco ayuda cuando el lugar de trabajo no se puede describir con precisión en la solicitud.

¿Cómo sé si todos los servicios públicos de mi solicitud han respondido?

Es posible que vea pintura / banderas, pero debe verificar los servicios públicos notificados en el boleto y asegurarse de que todos los servicios públicos estén marcados o hayan proporcionado una respuesta positiva.

¿Que significan los colores de las marcas?

Haga clic AQUÍ para mirar el código de color.

¿Qué es una respuesta positiva?

Una respuesta positiva es la forma en que las empresas de servicios públicos miembros se comunican con los excavadores sobre el estado del ticket. Le permite a la excavadora saber si un servicio subterráneo está marcado, sin marcar, no está en conflicto (claro o de alta prioridad). Una respuesta positiva puede incluir uno o más de los siguientes: marcas o documentación dejada en el lugar de trabajo, devolución de llamada, fax o un sistema de respuesta automática. Una respuesta positiva permite al excavador saber si todos los propietarios / operadores de la instalación han marcado el área solicitada antes del comienzo de la excavación.

Preguntas Frecuentes del Propietario